Ver Canal Popular TV Online

Popular TV fue una red de televisiones locales de difusión en abierto en España promovida por Grupo Cope cuya parrilla estaba conformada por programas informativos, tertulias, cine, programas infantiles, debates, programas deportivos, documentales y música. Popular TV emitía las 24 horas del día una programación centrada en contenidos para todos los miembros de la familia.
El 1 de mayo de 2010, Popular TV cambió de nombre a Popular María+Visión como resultado de la entrada de Producciones Apóstol Santiago en el capital social de la cadena.1
Sin embargo, Popular María+Visión llegó a su fin en julio de 2010 cuando la Conferencia Episcopal rompió su acuerdo con Emilio Burillo Azcárraga. Así fue como se acabó la aventura de Popular María+Visión, la cual volvió a llamarse Popular TV.2
Debido a la entrada de la Conferencia Episcopal en el accionariado de 13TV (51%), ésta decidió integrar las emisiones de la red Popular TV y el canal nacional 13TV antes del verano de 2011, para abaratar costes y no mantener por más tiempo programación duplicada en ambas cadenas. De esta forma, se mantendrán en pantalla algunos programas de carácter regional que venían ofreciéndose en Popular TV, si bien la mayor parte de la programación será compartida en emisión simultánea entre la señal nacional y la local/autonómica. En consecuencia, los canales autonómicos de Popular TV pasarán a denominarse 13TV seguido del nombre de la comunidad.
Popular TV Madrid fue la primera en adoptar la denominación 13TV Madrid, desde el día 30 de abril de 2011. Además, el 30 de junio de 2011, el operador de cable ONO eliminó el canal Popular TV de su dial 151. Así mismo, estuvo disponible en la plataforma de pago Canal+, siendo entonces Digital +, en el dial 98, hasta su futura eliminación.
Tienen previsto crear una red de televisiones Popular TV provinciales que aglutine contenidos de Grupo Cope (Popular TV) y Grupo Vocento (Punto TV), pero de momento están a la espera de que Punto Radio pasa a ser al 100% del grupo COPE.

Popular TV en Vivo y en directo con Excelente Calidadde Video HD (High DefinitionAlta Definición)

Si quieres tener el Popular TV en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Popular TV en Vivo por Internet

Loading...
150
-
Precios : 0
Publicidad
Loading...

Deja un comentario