ver Buzz online las 24 en directo y en vivo gratis

Buzz fue un canal de televisión privado español, de pago, producido por Chello Media Multicanal. Su programación se centró en la actualidad en contenidos de terror, tanto en series como en películas actuales y antiguas de dicho género

Contaba con dos señales, Buzz Negro la señal tradicional, y Buzz Rojo con la programación de Buzz Negro, una hora antes, y compartiendo señal con Canal 18, pero la señal de Buzz Negro cesó.
El Canal Buzz inició sus emisiones el 15 de septiembre de 1997, como un bloque nocturno de cuatro horas y media de duración en el mismo dial que el desaparecido canal temático de animación infantil Canal Super3. A finales de 2004 el canal Buzz pasó a un dial propio con una programación de dieciocho horas diarias que en pocos meses se extendió a veinticuatro horas. Desde el lanzamiento del canal hasta febrero de 2008, el anime destacó mucho en la programación del canal, complementado con una gran diversidad de programación para público juvenil.

Desde febrero de 2008, el canal vio modificada muy sustancialmente la parrilla de programación, en buena parte debido a que la audiencia del anime en televisión se había visto reducida significativamente en los meses anteriores al cambio de programación, habiendo experimentado la cuota de pantalla del Canal Buzz un brusco descenso desde un máximo en agosto de 2006 de un 0,037% hasta un mínimo de un 0,009% en junio de 2007, posiblemente debido al aumento del consumo de animación japonesa a través de Internet. Otro factor importante para la redefinición de la parrilla de programación del Canal Buzz pudo ser la aparición en el mercado español de televisión de pago del canal Animax producido por Sony Entertainment Television, ya presente en muchos países del mundo, que incrementaba la competencia en este ya reducido nicho de mercado televisivo.

La parrilla diaria de Buzz, incluye desde entonces mucha menos programación de anime, que se ha visto relegado a franjas de horarias distintas del prime time e incluye más programación de deporte extremo, los programas de reality show, series de ficción y cine de terror.

La reacción del público seguidor de la animación japonesa y de los otakus se hizo sentir a través de los foros de la página web del Canal Buzz, decepcionados por entre otras cosas porque el canal preguntó en su página web: ¿Qué es lo que más te atrae del canal? con el resultado de que una mayoría de usuarios de la web votaron a favor del anime. El cambio de programación se hizo coincidir con un cambio en la identidad gráfica del canal y de su página web.

Todo este proceso de reorientación del canal provocó el 1 de julio de 2009, la unión de Buzz con otro canal de la productora Dark, con el que compartía diversos contenidos.1 Esto provocó la creación de dos canales: Buzz Negro, el canal clásico donde se mezclan contenidos anteriores de Buzz y de Dark, y Buzz Rojo, con la misma programación de Buzz Negro, pero una hora antes, y compartiendo programación con Canal 18, que antes compartia señal con el desaparecido Dark. Los contenidos de Anime que no tienen cabida en Buzz, han pasado a formar el canal online gratuito Vitanime, exceptuando algunos contenidos de hentai.

Canal Buzz lo puedes ver las 24h en alta Difinicion.

Canal Buzz en Vivo y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High DefinitionAlta Definición)

Canal Buzz tienes la mejors pliculas de gore de miedotodo los dias.

Si quieres tener el Canal Buzz en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Canal Buzz en VIVO por Internet

 

282
-
Precios : 0
Publicidad
Loading...
1 comentario
    Responder
  1. Mer / febrero 12, 2016

    No se ve canal Buzz desde hace bastante tiempo.

Deja un comentario